Italia

Rafa Benítez se convertirá en nuevo entrenador del Nápoles

25.05.2013 | 00:00

El técnico español Rafa Benítez se encuentra a horas de convertirse oficialmente en el nuevo entrenador del Nápoles, donde sustituirá al frente del vestuario al italiano Walter Mazzarri tras lograr el equipo napolitano el subcampeonato de la Liga italiana esta temporada.

Los medios de comunicación italianos dan por hecho el acuerdo entre Benítez y el Nápoles por su fichaje a la espera de que se haga oficial, toda vez que el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, anunció este viernes que ya tienen nuevo técnico, aunque sin dar el nombre. "He cerrado la negociación para el nuevo entrenador, pero no puedo anunciar oficialmente su nombre hasta que no tenga la confirmación de que queda libre por parte del otro club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio", afirmó desde Londres el presidente del Nápoles a un periodista del grupo italiano Sky.

De Laurentiis precisó posteriormente a un programa de la televisión pública Rai que él en ningún momento ha dado el nombre del nuevo entrenador, a pesar de que es un secreto a voces.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine