´Es el partido más importante del año´

El técnico manchego cree que el Celta tendrá opciones de salvarse si sale con vida del José Zorrilla

25.05.2013 | 17:30
Abel Resino, técnico del Celta
Abel Resino, técnico del Celta

Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo, ha recordado este sábado que a su equipo ya "sólo" le vale ganar mañana al Real Valladolid para seguir soñando con la salvación, un objetivo que el técnico toledano ve "posible" si los celestes logran llegar a la última jornada con vida.

"Ya no tenemos ninguna excusa, tenemos que salir de Valladolid con la victoria porque es lo único que nos vale. Y para lograrlo hay que jugar con muchísima intensidad desde el primer minuto hasta el noventa y tantos", ha indicado Resino en rueda de prensa.

El técnico celeste espera un partido "muy largo" ante un rival que, a su juicio, "tiene una gran posesión de balón y juega muy bien al fútbol, por lo que vamos a necesitar hacer una gran defensa para ganar y evitar que el partido se vuelva loco".

"No tengo ninguna duda de que mañana ninguno de mis jugadores va a reservar nada porque es el partido más importante que nos queda. Éste es el partido más importante del año, tenemos que agotar todas nuestras reservas", ha subrayado.

Abel Resino ha afirmado que su equipo tiene "poco que perder y mucho que ganar", pero al mismo tiempo se ha mostrado "convencido" de que pueden evitar el descenso si salen con vida de esta jornada.

"Estoy convencido de que si llegamos a la última jornada con vida, tendremos muchas opciones de conseguir nuestro objetivo porque en el último partido las piernas le pueden pesar a mucha gente. Sería imperdonable para el equipo que alguien nos pudiese decir que no lo intentamos hasta el final", ha concluido.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine