El PSG admite que el italiano ha pedido irse al club de Chamartín

20.05.2013 | 16:52

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, advirtió ayer a su entrenador, Carlo Ancelotti, que quiere dejar el club al final de la temporada para irse al Real Madrid, que tiene contrato para un año más y que en principio debe respetarlo.
"Hemos discutido y Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid", señaló en declaraciones a "BeIn Sport" Al Khelaifi, que añadió que había sido "muy claro con él". "Le he dicho que tiene un contrato", apostilló. "Como le dije la semana pasada ante los medios de comunicación, tiene un contrato de un año más, de modo que no puede irse. El problema es él, no es nuestro problema. Normalmente hay que respetar el contrato", dijo el presidente. Añadió que quieren mantener a Ancelotti y que le han "propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse".
El entrenador mantuvo ayer tarde una reunión con Al Khelaïfi y con el director deportivo, el brasileño Leonardo, que también confirmó que el italiano quiere irse al Real Madrid.
Según la televisión BFM TV, Ancelotti no aceptó seguir discutiendo sobre su continuidad después de que Leonardo hubiera rechazado su petición de ver ampliadas sus atribuciones.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine