baloncesto - ACB

El Blusens busca los play offs ante el Bilbao con un ojo en el Palau

19.05.2013 | 00:00

El Blusens Monbús Obradoiro buscará hoy, a partir de las 12.30 horas en el Fontes do Sar, la victoria que podría llevarlo, por primera vez, al "play off" por el título.

El conjunto compostelano afronta la última cita de la fase regular de la temporada con la clara idea de que necesita ganar para meterse en las eliminatorias por el título, aunque es consciente de que necesita que pierda el Unicaja en la pista del Barcelona.

Enfrente estará uno de los equipos que peor se le dan al equipo gallego, el Uxue Bilbao Basket, que ha ganado los cuatro últimos enfrentamientos y la última vez que perdió en el Fontes do Sar fue en diciembre de 2009.

No hay ninguna baja en el equipo local, aunque el pívot Salah Mejri continúa con problemas en la espalda y el base Andrés Rodríguez arrastra molestias en la rodilla.

El técnico santiagués ha asegurado que el planteamiento del equipo será el habitual con el que han logrado grandes victorias: defender al máximo durante 40 minutos y, a partir de ahí, intentar acertar en ataque por medio de los aleros, que buscarán buenos tiros exteriores.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine