Quique Domínguez: ´Soy optimista pero no hay que olvidar que seguimos en descenso´

Destaca la reacción de su equipo en Aranda: "Sacó la casta, el orgullo y el buen juego"

14.05.2013 | 07:43
Quique Domínguez da instrucciones a Kallman y Cerillo durante un encuentro en As Travesas. // Ricardo Grobas
Quique Domínguez da instrucciones a Kallman y Cerillo durante un encuentro en As Travesas. // Ricardo Grobas

El corazón del Academia Octavio late con fuerza tras la victoria ante el Villa de Aranda, dos puntos que han devuelto la ilusión al grupo que comanda Quique Domínguez, que tras el derbi había pasado momentos muy difíciles. Los vigueses, a falta de dos jornadas están empatados a puntos con los del Morrazo y tienen a uno al Guadalajara, que tiene el calendario más complicado de los tres. Las cuentas, aunque el técnico no quiera hablar de ellas, vuelven a salir.
quique domínguez - Entrenador del Academia Octavio

- Contundente victoria ante el Villa de Aranda. Salvaron el primer match-ball que tenían, además lejos de Vigo, su asignatura pendiente.

- Lo salvamos, nos hacía muchísima falta. Además, hicimos un buen partido y todo el equipo estuvo muy empeñado en sacar el partido adelante. Fue un encuentro serio desde el principio, fuimos siempre por delante y eso nos dio confianza pronto. La verdad es que hicimos las cosas bastante bien. El equipo sacó la casta, el orgullo y también el buen juego, que es lo primero que hace falta para ganar partidos.










Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine