Yahvé salva los tres puntos para el Compostela ante el Órdenes

13.05.2013 | 07:32

Órdenes 0
Mario, Jesús Torres, Antonio, Baleato, Cabrejo, Cea, Ángel, Padín, Álex Castro, Álvaro y Denís (Rubén, minuto 85).
Compostela 1
Adrián, Casti, Germán, Rendo, Gonzalo, Jacobo (Marcos Suárez, minuto 61), Manu Rodríguez (Pelaez, minuto 74), Franqueira (Martín González, minuto 78), Jimmy, Yahvé y Joselu.
Gol: 0-1, minuto 80: Yahvé. Árbitro: Martínez Vila. Tarjetas amarillas a Cabrejo, Ángel, Denís; Rendo. Incidencias: Vista Alegre, 500 espectadores.

Un Órdenes que no se jugaba nada no pudo cumplir con el reto de haber perdido solo un partido en Vista Alegre, curiosamente, el de la primera jornada allá por el 2 de septiembre. Los compostelanos se jugaban demasiado en el envite, nada menos que la tercera plaza, por lo que fueron en busca de la victoria que, no obstante, fue muy trabajada porque los de Nacho jugaron un buen partido. Al final, los azul y verdes despiden la temporada habiendo perdido el primer y último partido en casa. Entre medias, 17 partidos sin conocer la derrota en Órdenes.

En cuanto al partido, un gol de Yahvé permitió al Compostela romper la citada racha del Órdenes. Con la fase de ascenso en el bolsillo,la victoria sirve a los pupilos de Fredi para alejarse del Deportivo.

El gol de Justino a falta de cuatro minutos del final vale un empate ante el Cerceda que sirve para salvarse.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine