Antonio Gómez ofreció ayer en el campo de O Vao la rueda de prensa más cómoda de la temporada. El técnico afirmó que "nos proponíamos cerrar la temporada ante nuestra afición con una victoria después de haber conseguido la semana pasada la permanencia, y lo hemos conseguido".

Sobre el desarrollo del encuentro, Gómez indicó que "en estos partidos en los que aparece el calor de repente hubo un aparente cansancio, nos faltaba chispa y teníamos una marcha menos. En la segunda parte ellos no tuvieron la pelota pero tampoco gozaron de esa chispa que tuvieron en la primera parte. Al final se convirtió en un partido de empate y el que marcara se llevaría los tres puntos. Metimos nosotros y nos llevamos la victoria".

Sobre la posible clasificación del equipo para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, el entrenador del Coruxo indicó que "va a ser una jornada muy fuerte, ya que dependemos de otros resultados, pero hay una gran diferencia entre lo que ha pasado en años anteriores y este. Lo que podemos conseguir es algo muy positivo, pero el Fuenlabrada tiene la franquicia de ir con ventaja sobre nosotros, pero vamos a ver qué pasa".