El Celta se clasificó por segundo año consecutivo para los cuaros de final de la Liga Fertiberia Indoor tras empatar en As Travesas con el Valladolid en un vibrante encuentro en el que el conjunto que dirige Moncho Carnero tuvo que remontar dos goles después de adelantarse por 3-0 en un gran arranque. Los celestes se enfrentarán al Real Madrid en la siguiente ronda.

El primer gol o firmaba eJacobo Campos después de disparar en tres ocasiones a portería. La presión del equipo pucelano continuaba en el área celeste. La ocasión más clara, un disparo a puerta vacía de Turiel que Otero sacaba sobre la línea de gol. El Valladolid no conseguía acertar, pero el juego continuaba en campo del Celta.

Bajcetic hacía, de cabeza, el segundo gol de los celestes a la salida de un córner. El equipo de Moncho Carnero se había hecho ya con el partido y con el poderío ofensivo. Ratkovic anotaba el 3-0 con un disparo desde el pico del área.

El Valladolid tuvo que esperar hasta el minuto 17 para anotar su primer gol. Lo materializaba Diego López, al contragolpe. Víctor, casi a continuación hizo el segundo y Turiel ponía el 3-3 en una impresionante reacción de los pucelanos, que anotaban el cuarto, por medio de Víctor Ferreras, antes del descanso.

A los siete minutos, Turiel anotaba el quinto tras aprovechar el rechace de un fuerte disparo de Pereira. Un Celta nervioso no conseguía afinar la puntería. Pero Ratkovic conseguía reducir la ventaja visitante en una gran jugada personal y Caínzos establecía el empate con un remate por la escudra a pocos minutos del final.