El base del FC Barcelona Víctor Sada apuntó hoy que los problemas en defensa que sufrió su equipo en el segundo y último cuarto ante el Real Madrid precipitaron la derrota de los azulgrana en la semifinal de la Euroliga.

"En defensa nos han hecho demasiadas canastas fáciles, ahí es dónde han empezado a venir los problemas", señaló tras el encuentro el jugador español.

Sada destacó que "un par de pérdidas" de balón y "un triple fallado" en el segundo cuarto de la semifinal abrieron la puerta a los de Pablo Laso para recuperar las riendas del encuentro después de perder en el primer parcial por 18-11.

"Lo teníamos muy bien. Estábamos jugando perfecto, muy concentrados, haciéndolo bien desde fuera. Prácticamente no fallábamos en ningún ataque, pero después nos han metido parciales muy fuertes", analizó Sada.

"Era justo lo que no queríamos que pasara. Tanto en el segundo como en el cuarto se nos han escapado", señaló el español.

"Allí lo hemos perdido, pero aún así hemos luchado", apuntó el barcelonés, que contribuyó en el tercer cuarto a remontar el encuentro con un parcial de 18-9 que resultó inútil cuando en el último y definitivo cuarto los de Laso se impusieron con un inapelable 16-26.

Los azulgrana disputarán el próximo domingo el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante el CSKA de Moscú del italiano Ettore Messina, que hoy cayó con claridad ante un Olympiacos que disputará por su parte la final ante el Real Madrid.

"Es lo peor de una Final Four, luchar por le tercer y cuarto puesto. No lo quiere nadie", afirmó el base.