Tiene claro Quique Domínguez que en el encuentro de esta tarde el equipo que está más obligado es el Academia Octavio: "Creo que nos jugamos más nosotros, que estamos algo más obligados que el Cangas porque jugamos en casa. Si perdemos creo que quedaríamos bastante tocados porque después tenemos dos partidos fuera y uno en casa. Cangas en cambio juega después dos seguidos en su pista y ante rivales asequibles. Entiendo que para nosotros es más importante".

El entrenador pontevedrés asegura que la previsión habla de un encuentro muy igualado y que lo normal es que todo se decida al final: "Lo que pasa es que a veces esta clase de partidos sale de un modo que no esperas. En la primera vuelta nosotros cogimos una ventaja bastante clara desde el principio, teníamos el partido controlado, pero llegó el segundo tiempo y el Cangas en el tramo final nos lo remontó".

Admite de todos modos el entrenador rojillo que "jugar en casa, donde hemos ganado los últimos partidos, nos concede alguna ventaja. Pero vendrá mucha gente también de cangas, ellos estarán bien respaldados y es complicado establecer favoritismos".