Bembrive-Noia 6-2

Buen partido de los pupilos de Pitu que celebraron su mejor encuentro ante el líder. El partido comenzó con un Bembrive muy centrado y a los 10 minutos del choque ya ganaba por dos goles a cero, los de Noia antes del descanso igualaron la contienda.

Tras la reanudación no vario mucho el juego y fue el conjunto local el que se encargo de poner intensidad al partido y de romper la igualada en el marcador. Tras el 3-2 los de Bembrive aumentaron su renta y en apenas cinco minutos lograban el 4-2. Tras el gol local los visitantes deciden poner en cancha portero-jugador, fueron minutos de asedio para la portería local pero tras un robo en el área local los de Bembrive suben el quinto al marcador. Solo minutos mas tarde cuando los de Noia seguían con portero-jugador los de Bembrive materializarían el sexto y definitivo tanto.

Los líderes de la categoría caían ante un recién ascendido que demostró que si no fuera por las lesiones y por los malos resultados en sus desplazamientos, tan solo una victoria y dos empates, podría soñar con una mejor posición en su primera temporada en la categoría, ya que ahora mismo ocupa el sexto lugar.