El Arosa venció por 2-3 al Areas, que sigue líder pese a la derrota, y se coloca en la pugna por el ascenso. El Areas comenzó perdiendo, empató antes del descanso y terminó derrotado en casa en un partido difícil, duro y muy disputado, en el que se mostraron ocho tarjetas amarillas, y en el que fueron expulsados los entrenadores de ambos equipos, Felín y Piscis.

El Arosa salió muy enchufado. En los cinco primeros minutos tuvo hasta tres claras ocasiones de gol, siendo una de ellas el primer tanto de la tarde. En una contra y con despiste de la defensa ponteareana, Eloy consigue batir a Ivan transformando el 0-1 en el marcador. Dos minutos después Hugo del Arosa se planta solo ante Ivan enviando el cuero por encima de la red Ponteareana.-

En otra contra, el Arosa, consigue el 0-2 (minuto 19 de juego) Hugo se planta solo ante Iván y le bate de fuerte disparo

En el 32 consigue Carlos Pereira el 1-2 en el marcador, al marcar de falta. Dos minutos después llegó la ilusión en A Lomba, tras un lanzamiento de falta de José Arenas con remate en el segundo palo de Carlos Pereira.

Con el empate a dos se llegaría al tiempo de descanso, tras el cual el Areas salió mas enchufado y a por el triunfo.

En el minuto 70 vuelve a ponerse por delante el Arosa, tras un penalti de Tavi sobre Hugo que Camiño en gol. El penalti decidió la contienda.

El Areas volvió a intentar otra vez el empate tras varios saques de esquina. El empate a tres goles del Areas pudo llegar el tiempo de descuento con lanzamiento de Couso que sacó con los puños Jorge a saque de esquina.