Roberto Trashorras jugaba por primera vez en Balaídos con el Rayo. El excéltico dio ánimos a sus excompañeros y se mostró convencido de que el Celta cuenta con margen para evitar el descenso.

El lucense explica que Jémez analizó con detalle el sistema de Resino y que aprovecharon las debilidades del rival. "Teníamos muy bien estudiado al Celta, sabíamos el daño que le podíamos hacer a las espaldas e incluso hemos tenido muchas opciones de ampliar el marcador. Es su forma de jugar y la que quiere su entrenador. Nosotros intentamos explotar eso y nos ha salido bien".

Trashorras lanza ánimos a sus excompañeros, después de la derrota sufrida ayer. "Los he visto tocados, jodidos pero les di ánimos porque está en sus manos lograr la permanencia. Quedan ocho partidos: ahora van a Mallorca y después reciben al Zaragoza. Mira el Dépor cómo estaba y cómo está ahora. Que piensen que están vivos y que luchen hasta el final porque pueden conseguirlo".

El centrocampista del Rayo, habló de sus sensaciones en Balaídos: "Al principio me sentí un poco extraño pero me he encontrado bien y lo importante es que el Rayo ha conseguido los puntos y estamos más cerquita de los puestos de arriba".