Los problemas del Coruxo no paran de crecer en esta recta final de temporada. El equipo de Antonio Gómez acumula una baja por semana, y esta vez le tocó a la zaga con la lesión del central Adrián Pazó. El jugador se lesionó en el entrenamiento del jueves y las pruebas han confirmado ayer el peor de los diagnósticos. Pazó sufre la rotura del ligamento cruzado además de tener superficialmente tocado el menisco y sufrir un esguince lateral externo. El defensa del Coruxo será operado en los próximos días. El tiempo estimado de recuperación es de entre seis y siete meses.

Pazó llegó al club vigués procedente del Pontevedra, y se había hecho un puesto prácticamente fijo en el centro de la defensa junto con Yago Yao. En las veintinueve jornadas que lleva disputadas el equipo vigués, Pazó es el octavo jugador más utilizado además de haber marcado tres goles.

Habrá que esperar al domingo para ver cómo recompone Antonio Gómez la defensa. Una de las posibilidades que podría barajar el técnico es la vuelta al "once" inicial de Costas, que la temporada pasada ya jugó como central en alguna ocasión. Gómez podría manejar otras alternativas, como las de David Campos o Yago Pérez, que podría jugar por delante de la defensa bajando a Iosu Villar al centro de la defensa.