Operación Puerto

Eufemiano Fuentes asegura que el Madrid le debe dinero

La deuda es de "2007, 2008 ó 2009" y no tiene "nada que ver con la Operación Puerto", según el médico

23.03.2013 | 08:20
Eufemiano Fuentes.
Eufemiano Fuentes.

El médico Eufemiano Fuentes, imputado en el juicio oral de la Operación Puerto que se está celebrando en la capital, ha asegurado que el Real Madrid tiene una deuda que reclama ahora "porque está a punto de prescribir", sin detallar la cuantía, los servicios prestados ni la fecha de esa mencionada colaboración, aunque su abogado, Tomás Valvidielso, ha asegurado que este asunto "no tiene nada que ver con la Operación Puerto".

"Ahora me interesará cobrar la deuda con el Real Madrid porque está a punto de prescribir. No me acuerdo en qué año fue. No puedo contestar si fue por un tratamiento médico", aseguró Fuentes, que dijo no haber mantenido trato con ningún presidente del equipo blanco. "Mis tratos fueron a otros niveles", deslizó en declaraciones a RNE.

Por su parte, el abogado del médico, Tomás Valvidielso, aclaró que dicha deuda "no tiene nada que ver con la Operación Puerto" y, sin dar tampoco ninguna cifra, aseguró que data de "2007, 2008 ó 2009", sin especificar la fecha exacta porque dijo no recordarla.

En cuanto al desarrollo del proceso en el que se juzga la Operación Puerto, Eufemiano Fuentes, que no es la primera vez que intenta desviar la atención con esta táctica de revelar sorpresas con pequeñas píldoras, tiene "la impresión de que es un juicio muy mediatizado".

"Pero tengo la impresión de la que jueza está siendo independiente y que va a resolver según lo que la justicia proceda, condena o absolución. Las presiones mediáticas no van a influir en lo que decida su señoría, estoy convencido. Yo sé lo que estoy diciendo", agregó.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine