Buenas noticias para el Coruxo sobre el estado de Rafa Mella. Se pensó en un principio que se le acababa la temporada debido a una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Pero finalmente se le ha diagnosticado un esguince grado uno del ligamento lateral interno, rotura del alerón rotuliano y y tendinitis rotuliana. Se le tratará con fisioterapia y el plazo de recuperación se estima en un mes.

El otro jugador lesionado, Jonathan Reguero, tendrá que esperar un poco más para conocer el diagnóstico de su lesión, ya que en los próximos días le realizarán una resonancia. El servicio médico apuesta por que tiene un esguince de rodilla.

La plaga de lesiones preocupan mucho a Antonio Gómez, ya que todas se están produciendo en jugadores de banda: Pedro Vázquez, Rafa Mella y ahora Jonathan Reguero. El técnico lo reconocía en la rueda de prensa del domingo posterior al partido ante el Real Madrid C, cuando comentaba que "todas las lesiones vienen por el mismo sitio. Cuando miras al banquillo hay muchos jugadores de atrás, pero para las bandas tenemos muchos problemas".

El Coruxo visita el próximo domingo, a partir de las 12 horas, el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid B ocupa la decimosegunda posición en la competición. Un campo en donde los vigueses han arrancado un empate y una derrota en las dos temporadas en las que ha jugado ante el filial colchonero.