Víctor pone al Portonovo en puestos de ascenso

11.03.2013 | 08:44

portonovo 2
Marcos Bermúdez, Caste (Gándara, min. 48), Bolo, Renda, César, Víctor, Suso Vidal, Manu Sieiro (Martín Camiña, min. 94), Nacho, Melchor (Suso Bea, min. 70) y Cubas (Angelillo, min. 90).
valladares 1
Adrián, Gonzalo, Cristián (Dani, min. 23), Suso, Nacho, Palado, Víctor, Luis, Miguel (Tomás, min. 90), Bruno (Isaac, min. 76) y Óscar Pérez.
Goles: 0-1, min. 43, Dani. 1-1, min. 83, Suso Bea. 2-1, min. 87, Víctor. Árbitro: Martínez Barral (Santiago). Amonestó a los locales Caste, Bolo y Gándara y a los visitantes Nacho, Palado, Luis, Miguel, Bruno y Óscar Pérez. Expulsó con roja directa al local Angelillo (min. 90). Incidencias: Campo de Baltar. Terreno de juego blando. Tarde nublada. Cerca de 250 espectadores en las gradas.

Un cabezazo de Víctor a falta de tres minutos para el final permitió al Portonovo completar la remontada ante un Valladares, que se adelantó en el marcador por medio de Dani en el primer acto. Con este triunfo, el equipo de Ricardo Fernández se sitúa en puestos de ascenso de categoría.

En el minuto 43, el Valladares sacó el mayor rendimiento posible de su única ocasión. Dani recibió en profundidad y superó la salida de Marcos con mucha calidad.

La igualada llegó en el minuto 83. Suso Bea sacó un córner y con la ayuda de un rival que rozó la pelota consiguió empatar el choque. Cuatro minutos después, Víctor logró el tanto de la remontada. Suso Bea sacó una falta lateral y el jugador local cabeceó el esférico al fondo de la red.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine