El Unión Grove le da un balón de oxígeno al Arenteiro

11.03.2013 | 08:44

arenteiro 2
Pachi, Xurxo, Tazos, Gabri, Carlos, Álex (Iago Garrido, min. 65), Pablo, Prada (Bardelas, min. 80), Quennedy, Marcos Sotelo (Tacón, min.62) y David Soares (Martín, min. 60).
unión grove 1
José Muelles, Anxo, Iván (Mateo, min. 71), Iago Noguera, Alexis, Jandro (Quique, min. 71), Félix (Roger, min. 72), Álex, Toro e Iago.
Goles: 1-0, minuto 30: Tazos, de penalti. 2-0, minuto 64: Álex. 2-1, minuto 83: Álex, de penalti. Árbitro: Carlos Veiga (Lugo). Amarillas para los locales Xurxo, Gabri, Álex, Pablo y fue expulsado Iago garcía en el minuto 82. Amarillas para los visitantes Muelles, Alexis y Álex. Incidencias: Campo de Espiñedo, trescientos espectadores.

El Arenteiro sigue peleando para mantener la categoría y ayer sumó tres puntos de oro ante el Unión Grove, en un partido donde los de Francisco Romero salieron a por el partido desde el primer minuto. En el diez Quennedy fallaba un penalti, pero veinte minutos más tarde la nueva pena máxima lo transforma Tazos.

En la segunda parte, sale el Arenteiro dominando de nuevo el partido y creando las ocasiones y en el minuto 64 una bolea de Álex acaba en el fondo de las mallas de José. El Grove logra recortar diferencias en el minuto 83 al transformar un penalti.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine