El Barco rompe su mala racha en el derbi con el Verín

11.03.2013 | 08:44

barco 3
Manu Taranilla, Iago Fernández, Padín, Presas (Arias, minuto 66), Raúl Blanco, Adrián Novo, Cotarelo (Ramos, minuto 71), Marcones, Diego Fernández (Santi, minuto 77), Kevin y David Rodríguez (Quiroga, minuto 64).
verín 1
Jorge, Kuki, David Ginzo, Sergio, Saúl, Víctor Gallego, Dani, Pablo García, Camba (Imanol, minuto 80), Hugo (Edgar, minuto 80), y Eloy (Beto, minuto 56).
Goles: 1-0, minuto 29: Adrián Novo. 1-1, minuto 48: Víctor Gallego. 2-1, minuto 68: Kevin, de penalti. 3-1, minuto 78: Quiroga.
Árbitro: Álex Mazaira (Ourense). Amarillas para los locales Iago Fernández y Adrian Novo y para los visitantes Jorge, David Ginzo, Pablo García y Eloy.
Incidencias: Campo Calabagueiro, 350 espectadores.

El Barco rompió la mala racha de resultados en el derbi ourensano ante el Verín, un equipo que llegaba con nuevo entrenador y que necesitaba sumar los tres puntos para escapar de los puestos de descenso. El partido fue equilibrado en la primera parte, aunque el Barco fue el equipo que tuvo las mejores ocasiones y se puso por delante en el marcador con un gol en lanzamiento de falta de Adrián Novo.

Al comenzar la segunda parte, el equipo visitante logra empatar Víctor Gallego a la salida de un córner y en el minuto 68 llegó un penalti inexistente que transforma Kevin en el segundo gol barquense. El Verín intenta emptar el partido, pero son los de Iván González los que logran matar el partido.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine