Las gradas de Río y Tribuna son las únicas que restan por agotar el papel de cara al encuentro del domingo ante el Real Madrid (19 horas). Las trescientas que faltan por colocar no se espera que duren mucho tiempo en las taquillas y lo normal es que a lo largo del mediodía en Balaídos se cuelgue el cartel de no hay entradas.

Las taquillas del estadio de Balaídos permanecerán abiertas hoy sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Durante el día de ayer, en el que el goteo de aficionados en las taquillas ha sido constante, se agotaron las entradas de Preferencia y Gol que se sumaron así a Marcador, la primera en llenarse.

De esta manera los seguidores más rezagados disponen únicamente entradas para las gradas de Río (tanto Bajo como Alto) y para Tribuna. La previsión del club es que el lleno está garantizado y el ambiente volverá a ser espectacular, similar al vivido esta temporada ante el Deportivo que fue el otro lleno apoteósico de la temporada.

Aunque las entradas para el Real Madrid se agoten la intención del Celta es mantener las taquillas abiertas para continuar la venta de localidades para el partido de dentro de tres semanas ante el Barcelona en Balaídos y que se jugará el 30 de marzo a partir de las 18 horas.