VOTE ESTA NOTICIA

El Teis se lleva el derbi tras remontar ante el La Guía

04.03.2013 | 07:30

teis 3
Quique, Gabo, Ethan (Dani, minuto 67), Costas, Moi, Xure, Brais (Rober minuto 84), Cobi (Carlos minuto 69), Guille(Nano, minuto 46), Zalo y Rafa.
la guía 1
Victor, Candi(Fran, minuto 86), Moi, Marcos, Brendall (Guille, minuto 70), Manu, Piki (Johnny, minuto 60), Carlos (Javi, minuto 53), Candido, Capón y Martin.
Goles: 0-1, minuto 12: Cándido; 1-1, minuto 38: Guille; 2-1, minuto 52: Zalo; 3-1, minuto 67: Brais. arbitro: Camilo Sobrino Perez, delegación de Vigo. Amonestó a los locales Ethan, Jaime, Nano, Carlos y Moi, y a los visitantes Manu, Carlos, Marcos, Piki, Moi y Martín. incidencias: Campo de A Guía ante unas 500 personas.

La gran entrada de A Guía auguraba un enorme partido. Comenzó el encuentro con dominio visitante, pues salió el La Guía más enchufado. A los doce minutos se adelantaron los blanquiazules con gol de Cándido.

El Teis se rehizo y trató de combinar para llegar al área contraria con peligro. Antes del descanso, Guille puso el empate en el marcador desde los once metros.

La segunda mitad fue para el equipo que actuó de local, el Teis, que salió desde el primer minuto a morder, lo que se materializó en los goles de Zalo y Brais, éste último recorriéndose medio campo sorteando a los contrarios.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine