El Celta se apuntó la victoria en dos de las categorías que formaban el Torneo de Nadal que se ha venido celebrando desde hace más de una semana en Vigo y que ha contado con la organización de la Diputación de Pontevedra y de la Federación Gallega de fútbol. La competición vivió un día de fiesta con la disputa de las finales ayer por la mañana en el campo de Cotogrande donde se reunieron un buen número de aficionados para asistir al desenlace del campeonato.

El cuadro celeste se impuso en las finales de benjamines y alevines mientras que al Santa Mariña le quedó el consuelo de apuntarse el triunfo en prebenjamines. El Areosa, que llegaba con dos equipos a las finales, se fue de vacío aunque su buen trabajo quedó plasmado en el torneo.

En la final de prebenjamines el Santa Mariña superó de forma clara al Areosa por 6-3 mientras en el encuentro de consolación el Catoira se llevaba el tercer puesto al vencer al Coruxo por 1-3.

En benjamines llegó el primer triunfo del Celta que en una final complicada se impuso al Santa Mariña por 1-2. El tercer puesto también fue para A Madroa porque el Celta B ganó al Teis por 2-0 en el partido de consolación.

Por último, en la categoría de alevines el Celta impuso su condición de favorito y derrotó al Areosa por 6-1 para apuntarse el trofeo. En la pelea por el tercer puesto nuevamente protagonismo para los célticos ya que el Celta B derrotó al Coruxo por 3-0. Una gran jornada de fútbol en Cotogrande que puso de manifiesto la buena salud de la cantera gallega.