El Barbadás hizo méritos suficientes para sumar la victoria en el campo de Os Carrís ante el Dorneda, un equipo que salió al campo muy ordenado pero sin crear ocasiones delante de la portería de Berto que fue un espectador más del partido.

En la primera parte el peso del encuentro fue favorable a los hombres de Jorge Regal, que dominaban el centro del campo y disponían de tres ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador en disparos de Marín Pérez, Felipe y Javi Ramos pero estuvo muy acertado el portero visitante.

En la reanudación sale de nuevo el equipo ourensano volcado hacía la portería visitante y creando ocasiones muy claras pero el balón no quiere entra r en la portería de Manu que se muestra muy acertado. En el minuto 75 la mejor ocasión del partido en un remate de Martín Pérez al palo. El Dorneda se sigue defendiendo con orden y trata en los minutos finales de poder sorprender a los ourensanos sin conseguirlo. Al final decepción entre la afición local, por no haber conseguido el triunfo.