Balaídos estrenará la próxima temporada videomarcadores de última generación y contará con un bar temático, denominado Celta Bar, que se abrirá en las próximas semanas en los bajos de la grada de Tribuna, junto a la tienda oficial. El apura los plazos para que los nuevos videomarcadores, que figuran entre los más modernos del mercado, estén para el inicio de Liga, aunque no puede garantizar que estén operativos para el partido inaugural ante el Málaga. Se trata de aparatos con tecnología de última generación, que el club ha podido gestionar gracias al ascenso en a Primera División.

El estreno de los videomarcadores y la apertura del bar se enmarcan en el lavado de cara que va a experimentar el estadio con motivo de su regreso a Primera, que el club financiará por sus propios medios.

La principal actuación de la reforma será la remodelación de la grada de Fondo, que verá suprimidas las primeras filas para alinear los asientos con el césped y mejorar la visibilidad del campo, ahora muy limitada. Las obras se completarán con el relleno del foso, que se revestirá de césped artificial, y la eliminación de la valla que rodea el terreno de juego.

La antigua grada de Fondo pasará a denominarse esta temporada Fondo Vodafone y será explotada en exclusiva por la operadora de telefonía mismo nombre, en virtud de un acuerdo de colaboración "pionero en el fútbol español" firmado ayer con el Celta. El vicepresidente Pedro Posada y los responsables de Vodafone Roberto Franja y Paulino González presentaron ayer en Balaídos el convenio, que tendrá un año de vigencia.

Vodafone dispondrá de todos los abonos de Fondo, que destinará a distintas iniciativas entre sus clientes, tanto particulares como empresas, así como distintas acciones sociales, comerciales y de negocio con colectivos sociales. Las acciones se irán definiendo a medida que avance la temporada. No obstante, para el primer partido de Liga, el día 18 ante el Málaga, las entradas podrán adquirirse simplemente acudiendo a una tienda Vodafone.

Los clientes, tanto particulares como empresas, podrán obtener entradas para todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el Celta en Balaídos, bien por acudir a tienda a realizar alguna acción comercial, por donar móviles usados o participar en acciones de redes sociales de la compañía.

La operadora de telefonía se compromete, asimismo, a dotar al estadio de unas instalaciones específicas y exclusivas de red que garanticen el servicio tanto de voz como de datos a los aficionados, incluso en casos de máximo aforo.

Para el , el acuerdo supone la optimización del aforo de Balaídos en el año de su retorno a la Primera División y la apertura de una importante vía de colaboración con una empresa de dimensión mundial, además de una nueva línea de desarrollo de negocio en el fútbol.