El centrocampista del Celta Alex López, autor de dos goles en el encuentro frente al Alcoyano, ha manifestado que su equipo se ha colocado en una situación "privilegiada" para lograr el ascenso directo a Primera División después de afianzarse ayer en la segunda plaza.

"Estamos en una situación privilegiada y el ascenso depende de nosotros. Además, de que de los tres partidos que faltan, dos los jugaremos en casa. El equipo está muy fuerte y con muchas ganas, sobre todo en el aspecto anímico", comentó el canterano en rueda de prensa.

Alex López es "optimista" porque considera que el Celta transmite "muy buenas sensaciones" y ahora mismo es un bloque "mucho más duro" que el de la temporada pasada.

"Estamos mejor que nunca en todos los aspectos. El equipo está llegando muy bien al final de la temporada porque la preparación física de este año ha sido magnífica", recalcó.

Por último, el futbolista advirtió que a su equipo le espera un choque "muy complicado" el próximo miércoles en Balaídos ante el Xerez, aunque confía en que los celestes demuestren que lo que se están jugando es "muy importante".

"A pesar de no estar en los puestos altos, el Xerez es un buen equipo que tiene jugadores de mucha calidad. Intentarán ponernos las cosas muy difíciles, pero lo que nos estamos jugando nosotros es mucho más importante. A ilusión y ganas no nos puede ganar nadie", concluyó.