El clásico del fútbol gallego vuelve a Vigo. La ciudad olívica volverá a albergar el derbi. As Travesas ha sido, finalmente, el escenario elegido para que el Celta y el Deportivo de fútbol indoor disputen unos cuartos de final que prometen espectáculo y pasión. El conjunto vigués, que ya ha cumplido el objetivo marcado a principio de temporada, sueña con eliminar a un cuadro herculino que quiere reconquistar el trono de esta disciplina deportiva que va ganando adeptos con el paso de los años.

El encuentro se jugará el próximo 4 de mayo a las 20:45 horas. Hace dos semanas, el Deportivo y el Celta se veían las caras con el pase a la siguiente ronda en el bolsillo. El sorteo fue caprichoso y ha deparado un derbi en cuartos de final. As Travesas será el escenario de un partido trepidante. Los discípulos de Moncho Carnero contarán con el apoyo de su afición para eliminar a uno de los grandes favoritos a llevarse la Liga de Fútbol Indoor. El conjunto que salga victorioso del clásico del fútbol gallego pasará a semifinales, que también serán a partido único.

El precio de las entradas es de cinco euros de venta anticipada y ocho euros en taquilla el día del partido. Las localidades se pueden adquirir en la tienda oficial del Celta o en las oficinas de Diesemm. Los niños menores de 12 años entrarán de forma gratuita.

As Travesas volverá a convertirse en una máquina del tiempo. Los duelos legendarios de Jorge Otero, Ratkovic o Fran y Djalminha vuelven para el goce del celtismo y el deportivismo. En juego está ser uno de los cuatro mejores de la Liga de Fútbol Indoor. ¿Lograrán los de Moncho Carnero meterse en el cuadro de honor? El Celta, que ya ha cumplido su objetivo, busca ser uno de los grandes en esta emergente modalidad deportiva.