Hace unas horas que la jornada laboral se ha acabado para algunos. Otros, sin embargo, no quitan ojo de las manecillas del reloj que, como todos los viernes, va más despacio que nunca. Ya es fin de semana y quedan sesenta horas de diversión por delante. ¿Qué es lo que piensas hacer?

La agenda no pinta mal, la verdad. Puedes irte de concierto hasta Tui y ver el tributo de a los Morphine que les ofrece el Play-Doc; quizás seas uno de los afortunados que ha conseguido las entradas para Les Luthiers y te vayas al teatro; ¿qué te vas a la Vig-Bay después de haberte preparado durante todo el año para ver si la acabas?; a lo mejor, incluso, te olvidas de todas esas cosas y prefieres quedarte en casa, organizar un plan tranquilo y disfrutar del tiempo libre sin hacer nada.

Sea cual sea tu decisión, cualquier momento es bueno para recoger ese recuerdo en una instantánea. Y si te decimos que si nos la mandas puedes ganar un premio, ¿no te parece un trato interesante? Pues te lo ponemos fácil. El concurso Vigo en Movimiento que organiza Farodevigo.es y ThyssenKrupp Elevadores sigue abierto y te da la oportunidad de ganar un iPad, una PS Vita o un Kindle a cambio de que presiones el botón de la cámara. Un trato así no aparecen todos los días, ¿o sí?

Vigo en Movimiento es una oportunidad para los amantes de la tecnología y de la imagen de ganar fantásticos premios que renovarán la electrónica de tu hogar. Vigo en Movimiento te ofrece esta oportunidad de ganar un iPad 2; un Kindle de Amazon o una PS Vita de Sony solo por enviar una imagen original ) que encaje en alguna de estas temáticas: Mejor Fotografía en Movimiento; Mejor Fotografía en un Ascensor o Mejor Fotografía en una escalera mecánica.

¿Simple, no? Pues no esperes más para enviar tu fotografía. Tienes hasta el 5 de abril para hacerlo como fecha límite, porque a partir de esa fecha el jurado se reunirá y decidirá quién se lleva cada premio. Esta vez puedes ser tú.