El centrocampista José Ignacio Peleteiro "Jota", futbolista del filial del Celta que se entrena habitualmente con la primera plantilla, se ha mostrado hoy "ilusionado" ante la posibilidad de ser el elegido por Paco Herrera para sustituir al sancionado Aritz López Garai en el partido contra el Villarreal B.

"Tengo mucha ilusión de debutar en Balaídos porque es lo mejor que le puede pasar a un canterano, aunque me lo tomo con precaución porque de momento el míster no nos ha dicho nada", ha señalado Jota en rueda de prensa.

El canterano se ve preparado para jugar como medio centro en el "importante" choque de este fin de semana contra el filial del "submarino amarillo", un rival que, al igual que los celestes, atraviesa por un bache de resultados después de encadenar cuatro jornadas sin ganar.

De medio campo hacia delante, Jota puede "jugar en cualquier posición", con lo que "no tendría problema para jugar como medio centro" si así lo decide Paco Herrera.

Sobre la mala racha del Celta en las dos últimas jornadas ha manifestado que el equipo debe "seguir igual" porque se encuentra "en el camino correcto".

Sucede que "de vez en cuando" el Celta tiene que "perder algún partido, porque es imposible ganarlo todo", por lo que descarta que el equipo celeste atraviese "un bache". "Si vamos ahí arriba será por algo", ha concluido.