El Concello de Vigo anunció ayer los precios para la fase final de la Copa del Rey que se disputará desde el 6 al 10 de abril en el pabellón de As Travesas. Los bonos para todo el torneo costarán 45 euros para los Siareiros y 50 para los aficionados en general. El bono incluye el acceso a los cuatro partidos de cuartos que se jugarán el miércoles y jueves; a las dos semifinales del sábado y a la final del domingo. La organización ha puesto diferentes precios a los interesados en comprar entradas únicamente para un partido en concreto.

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes mediante los sistemas habituales en este tipo de eventos como son el servicio de servinova.es, la taquilla telefónica (986110500 o 902504500) y en las taquillas del recinto de As Travesas los días en que se disputen partidos.

Tanto Xabier Alonso, concelleiro de Deportes, como Javier Rodríguez, presidente del Pilotes, advirtieron de la importancia de que el público adquiera pronto las localidades porque las aficiones de fuera de Galicia tienen un evidente interés en hacerse con ellas y se corre el riesgo, como ocurrió en la Copa Asobal, de que queden asientos vacíos en la final pese a que todo el papel estaba vendido. La razón es que tras la eliminación de sus equipos los aficionados regresaron a casa sin ver la final con sus abonos en los bolsillos. El aliciente de ver al Octavio jugando contra los grandes esperan que sea un caramelo muy apetitoso para los aficionados vigueses. El lunes también comenzará a funcionar la web del torneo: www.copadelreybalonmanovigo.com.