El Ifevi será el escenario el proximo 18 de diciembre del Supercross Freestyle de Vigo, un evento que el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez, califica como "un dos maiores espectáculos de motor celebrado na cidade". El Supercross Freestyle de Vigo contará con la presencia de grandes figuras de la modalidad con el objetivo de "continuar a nosa aposta de traer a Vigo grandes eventos", añadió Domínguez ayer en la presentación.

El expiloto Sidney de Andrés, que forma parte de la organización, afirmó que se eligió Vigo porque es una referencia en el mundo del motor y anunció que esta edición cuenta con un cartel de 24 pilotos "bastante potente", donde figuran, entre otros, Maxime Lesage, Manu Rivas, Adrián Garrido, Francisco Millán Díaz, Carlos F. Macanás, Joan Cross, Román Pérez, Ricardo Costas. Entre las novidades, destaca la participación de un piloto de 17 anos y la exhibición de pilotos da categoría alevín.

Cerca de 5.000 metros cúbicos de arena cubrirán el suelo del Ifevi para construir el circuito y el recinto tendrá una capacidad para 4.500 personas. Las entradas tendrán un precio de 22,75 euros para los adultos y 18,75 para los infantiles. Se pueden adquirir a través de Servinova o en los teléfonos 902.504 500 o 986.110 500.