Roberto Lago también tenía muchos motivos para estar feliz porque a los éxitos del equipo ayer pudo sumar su primer gol de la temporada. El lateral reconoció que la de goleador no es una faceta suya, "pero ayudar al equipo y hacer un gol te permite ir más contento para casa. Ojalá que no sea el último", deseó el zaguero vigués.

"Lo importante es que el equipo gane, independientemente de quién haga los goles, que era una asignatura pendiente y ahora parece que hace goles todo el mundo, y ojalá siga así", proclamó.

Respecto al Alcorcón, y pese a la goleada, Lago recordó que se trataba de "un rival muy complicado, similar al Córdoba, al que no podíamos concederle tantas ocasiones porque es muy fuerte en el juego aéreo y el Celta estuvo muy bien en ese sentido. La defensa últimamente anda muy bien y acepta lo que tiene que hacer en cada momento y hay que estar contento porque este equipo incluso está haciendo buen juego", explicó.

"Nadie te regala nada", dijo al referirse a que no es una anécdota la situación del Celta. "Si estamos ahí es porque el equipo lo está mereciendo, trabajando bien, con todo el mundo implicado. Se ve un equipo muy unido y la afición también responde, que es algo muy importante. El año pasado se veía que cada uno iba por su lado y en éste el equipo está unido", añadió.