FARO DE VIGO inicia el próximo sábado una promoción mediante la cual ofrece a sus lectores la posibilidad de conseguir un abono del Celta a precios increíbles, en algún caso a menos de la mitad del coste, para la apasionante temporada en la que el club vigués persigue su retorno a Primera División.

En total serán 1.500 los carnets que se repartirán con esta iniciativa del diario decano, pudiendo elegirse entre las gradas de Gol o Preferencia.

Bajo el lema “Vamos Celta”, arranca el camino hacia la máxima categoría del fútbol español. La pasión recuperada tras los últimos partidos de la pasada temporada empuja aún más a los aficionados a colocarse al lado del equipo cada domingo y desde las gradas del estadio dar el aliento que los de Paco Herrera necesitan para lograr el objetivo: Primera División.

Esta nueva promoción de FARO DE VIGO colocará a los incondicionales celestes todavía más cerca de sus jugadores para luchar codo con codo cada jornada por dar el salto a la élite del fútbol nacional.

El sábado, la cartilla

FARO DE VIGO repartirá el sábado día 7 de agosto la cartilla junto a su periódico (una por cada abono que usted desee conseguir) en la que se deberán pegar los cupones que aparecerán en este diario de lunes a viernes durante las dos próximas semanas.

El diario decano de la prensa nacional ofrece la posibilidad de conseguir diferentes modalidades de abono para las distintas categorías de edades rebajados a menos de la mitad de su precio normal.

De esta manera, para llevarse a casa un carnet de categoría infantil junior (hasta los 17 años de edad) se necesitará reunir 5 cupones además de desembolsar 16 euros, por los 61 que costaría sin la promoción.

Por otra parte, para hacerse con un carnet joven (entre 17 y 26 años) se necesitará acumular un total de 5 cupones y pagar 47 euros, menos de la mitad de los 95 que se gastaría normalmente.

Por último, para llevarse a casa un bono adulto (a partir de 26 años) habrá que acumular los 10 cupones y pagar 87 euros; un abono que a precio normal costaría 229 euros.

Una vez que se complete la cartilla el interesado deberá acudir a las taquillas del estadio de Balaídos a solicitar el abono.

El plazo para reclamarlo comenzará el 23 de agosto y finalizará el 10 de septiembre. Los carnets se asignarán por riguroso orden de entrega de las cartillas así que cuanto antes vaya por las taquillas más posibilidades habrá para hacerse con un abono a un precio increíble.

Esta magnífica oportunidad que brinda FARO DE VIGO junto al Real Club Celta para hacerse socio del equipo de la ciudad con unas condiciones espectaculares se suma a la corriente de ilusión que genera el comienzo de la nueva temporada con un nuevo entrenador en la que el objetivo es llevar al Celta al lugar que por historia y tradición le pertenece.