El Pilotes Posada presentó a dos de sus novedades para la próxima temporada: el lateral Fran González y el extremo Edu Moledo. Para el primero supone el regreso al equipo que abandonó hace tres temporadas y para el segundo supone una buena ocasión de crecer como jugador de la mano de uno de los equipos que más cuida el juego con los extremos.

El presidente del conjunto vigués, Javier Rodríguez, aseguró durante la presentación que en el caso de Fran González "no hay nada que decir. Es un jugador que ofrece talento, sabiduría y solidaridad". Destacó de él su enorme calidad y recordó especialmente los números que consiguen con él los extremos por lo mucho que les ayuda: "Ha firmado por una temporada, pero nuestra idea es que subamos este año y el próximo pueda jugar con nosotros en la Asobal que es algo que no pudo hacer en la anterior etapa". Sobre Moledo el dirigente del conjunto vigués advirtió que "es un caso diferente. Ha firmado por dos temporadas, es joven, viene con mucha ilusión. Aportará mucho trabajo y tenemos la confianza de que se quede muchas más temporadas con nosotros".

El entrenador del conjunto vigués, Quique Domínguez, también dio un par de apuntes sobre las condiciones de cada uno de los jugadores. De González elogió por encima de todo su enorme calidad e hizo votos para que le respeten las lesiones "que han sido su gran problema durante la última temporada". Al igual que el presidente Domínguez alabó especialmente el que "sea un jugador que hace siempre mejores a sus compañeros de equipo". Sobre Moledo el técnico de los vigueses aclaró que "no es el sustituto de Juan Rentero, sino que ya pensábamos en él antes. De hecho, lo teníamos firmado antes de saber que Rentero iba a marcharse. Es una prueba de que nuestra idea era tenerlo por encima de todo. Es un jugador de una enorme calidad y confiamos en que la pueda demostrarlo en un equipo donde siempre se ha jugado mucho con los extremos".

Por otro lado, el club sigue tratando de incorporar a otro extremo y a un lateral con los que cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada.