"La expulsión de Iago ha sido decisiva. Ha sido una pena porque se estaba siendo un partido muy disputado, muy vibrante, muy atractivo, con dos equipos jugando de poder a poder, pero la decisión del árbitro lo ha condicionado y ya no se ha podido ver un encuentro bonito. Aún así, hemos seguido peleando. Los jugadores han dado todo lo que tenían por intentar conseguir un buen resultado, pero creo que era ya una ventaja muy grande para la Real. Es una pena que estés trabajando toda la semana o que lleves un mes intentando darle la vuelta a una situación difícil y que por una chorrada se vaya al traste un partido importante para nosotros, cuando estábamos haciendo un primer tiempo sensacional y la Real también estaba jugando bien. Es una pena para el espectador, para nuestro equipo, pero también es una pena para el fútbol. Creo que hay que entender mejor el juego para saber todo lo que conlleva cuando tomas decisiones así. No le encuentro explicación", comentó Eusebio, muy disgustado, sobre la actuación de Bernabé García.

Lamentó con reiteración que el árbitro se cargase un espectáculo del que estaban disfrutando todos los que ayer acudieron a Balaídos. Y también que con la expulsión el Celta perdiese casi todas las opciones de seguir el buen camino iniciado tras la derrota en Cádiz.

"Estábamos en un momento muy bueno. Veníamos de una dinámica muy positiva y con un nivel de juego muy alto. El equipo estaba con mucha confianza y creo que, a pesar de las circunstancias, ha mantenido ese nivel. Teníamos enfrente un muy buen rival pero el árbitro ha sido decisivo cuando creo que no ha sido tan trascendental lo ocurrido como para tomar decisiones de ese tipo. Estamos trabajando todos por conseguir que en Segunda se vean buenos partidos, que se vea buen fútbol... Si se toman estas decisiones tan a la ligera está claro que a uno se le quita la moral. ¿De qué te sirve trabajar como lo estás haciendo? Es una pena para el fútbol", incidió Eusebio, quien destacó el trabajo de sus jugadores y el comportamiento de la afición. "Hemos perdido una oportunidad para dar un salto definitivo", indicó.

"Este es un pasito atrás para coger impulso y seguir en la línea en la que estamos. Así nos seguirán llegando buenos resuldos", añadió.