farodevigo.es » Deportes
    Noticia siguiente 
Celta - Tenerife (Copa del Rey)

Oltra no menosprecia al Celta

El técnico del Tenerife, rival copero, reconoce la dificultad de enfrentarse a un equipo que está realizando un gran fútbol

 22:03  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 Ricardo Grobas

EFE El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, en su comparecencia hoy ante los medios informativos manifestó que al encuentro copero del próximo miércoles en Balaidos ante el Celta de Vigo "le damos la importancia que tiene la Copa, que para el club y para mí es muchísima".

Sobre el encuentro ante el conjunto vigués analizó que espera un adversario "motivado" porque considera que si"bien no termina de obtener resultados positivos, sí que está desarrollando buen fútbol".

"Contra el Rayo Vallecano pudo ganar y además tendrá la motivación de superar a un equipo de Primera División, por lo que no siento sea ni inferior ni superior a nosotros", agregó.

Así mismo reconoció su satisfacción por el último triunfo conseguido en liga ante el Xerez CD, porque considera que "reporta tranquilidad y sensación de bienestar, pero vamos a seguir trabajando igual, el estilo seguro que no va a variar", aseguró el preparador valenciano.

Por otra parte, el entrenador del conjunto blanquiazul se mostró satisfecho de que tanto él como cuatro de sus jugadores estén nominados para los premios de la Liga de Fútbol Profesional (Marc Bertrán, Ricardo, Alfaro y Nino).

"Los premios son importantes para el club y para los profesionales que la temporada pasada formamos parte de él, y estar en ellos habla bien de la imagen que se tiene del Tenerife lejos de la isla", aseguró.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009