EN DIRECTO
farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Hockey sobre Patines / San Antonio 9-8 Toshiba Vigo Stick

El Toshiba Vigo Stick aún no conoce la victoria

El colegiado no dio por bueno un último gol que hubiera supuesto el empate

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jugada de un partido del Toshiba en Bouzas.
Jugada de un partido del Toshiba en Bouzas.  J. Martínez

REDACCIÓN - VIGO El Toshiba Vigo Stick sigue sin ganar esta temporada. Esta jornada cayó en su visita al Gráficas ONA San Antonio por 9-8, en un partido que enloqueció en la segunda mitad.
El partido llegó al descanso con un 3-0 que hacía presagiar que el lance estaba ya sentenciado, pero en la segunda mitad el Vigo Stick se lanzó a la desesperada para intentar contrarrestar el asedio local.
Para colmo de males, el colegiado no dio por bueno un gol marcado justo sobre la bocina que hubiera supuesto el empate.
Con este nuevo tropiezo los de Enrique Urdiales ocupan la penúltima posición de la clasificación.

COMPARTIR
 
galería: el celta mejora en casa ajena (1-1)

ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas