"Es para que despeguemos"

La plantilla del Celta celebra que Faro de Vigo regale con el ejemplar de mañana el póster de la plantilla

02.10.2009 | 02:05
Jonathan Vila y López Garai. // Ricardo Grobas

Faro de Vigo regala mañana a sus lectores un póster del Celta, que ayer tuvieron en sus manos los jugadores. La plantilla ha acogido con gran satisfacción la imagen del grupo con la Patrulla Águila de fondo. Futbolistas como Roberto Lago y Dani Abalo recordaban las ocasiones en las que han formado parte de esta iniciativa del decano de la prensa española. Compañeros como Hugo Mallo, Bustos, López Garai, Botelho o Vasco Fernandes celebraban su debut en el póster que mañana se entregará de forma gratuita con cada ejemplar del periódico.

"Está muy bien la idea del póster". Esta frase de Roberto Trashorras resume el sentir de la plantilla del Celta al descubrir ayer la imagen de todo el plantel celeste con los aviones de la Patrulla Águila como fondo. Los jugadores recibieron con gran satisfacción el producto editorial que Faro de Vigo regalará mañana a todos sus lectores.
El ejemplar del diario incluirá el póster que ya es tradicional cada comienzo de temporada, en el que aparece la totalidad de la plantilla, junto al cuerpo técnico y el presidente del Celta.
"Unos están más guapos que otros pero es normal", manifestaba Trashorras entre risas al observar la fotografía junto a Falcón y Catalá. El centrocampista lucense aparece por segundo año consecutivo en el póster de Faro y ayer se mostraba encantado con que se repitiese la iniciativa.
A Cristián Bustos, uno de los debutantes en este proyecto editorial, le llamó la atención el fondo con los fuegos artificiales y los aviones que anualmente participan en el festival aéreo que concentra a miles de personas en el entorno de la playa de Samil. "No salí muy favorecido pero es la realidad", apuntaba entre risas el alicantino.
Al lado, Garai reía las bromas de sus compañeros. Con sonrisas también recibió el póster el central David Catalá: "Me gusta con los aviones y los fuegos artificiales de fondo. Alegría es lo que necesitamos ahora. A ver si vamos como los aviones estos, hacia arriba", proclamó el zaguero céltico que se estrena en la fotografía que a partir de mañana guardarán con mimo todos los celtistas.
Sobre la idea de los aviones insistió el guardameta Falcón: "Es una buena idea, para que despeguemos hacia arriba", dijo en alusión a que el equipo necesita estímulos para salir de la penúltima posición que ocupa en la tabla.
Ayer, todos los jugadores consultados esperaban que el póster de Faro de Vigo les dé suerte para celebrar esta iniciativa con una victoria en Huelva ante el Recreativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine