Zamora 1

Dani; Selvas, Domingo, Gonzalo, Tomás,(César, minuto 74); Curro Vacas, (Iker, minuto 63), Marcos, Agustín; Berodia, Limones, Senel (Koeman, minuto 68).

Celta B 1

Yoel; Guardado, Richi Álvarez, Túnez, Richi Hidalgo; Candela, Aicart; Chupe (Aitor, minuto 88), Oriol (Joselu, minuto 74), Pedro (Ferrán, minuto 64); Iago Aspas.

Goles: 1-0, Minuto 34: Senel. 1-1, Minuto 60: Oriol. Árbitro: Julián García (Colegio cántabro). Tarjetas amarillas a Selvas, Gonzalo, Limones; Aicart, Oriol, Richi Álvarez, Pedro. Incidencias: Ruta de la Plata. Unos 2.000 espectadores.

El Celta B no pudo pasar del empate en el Ruta de la Plata, a pesar de gozar con numerosas ocasiones para llevarse el partido. El conjunto vigués no pudo batir por segunda vez a un pletórico Dani, que evitó que los tres puntos volaran a Vigo.

En los primeros compases del partido ninguno de los dos rivales se mostró dispuesto a arriesgar el balón, este periodo inicial fue de tanteo entre un Zamora, que sacó una alineación bastante conservadora, y un Celta B que tampoco encontraba con facilidad el contragolpe. Sin embargo, un balón largo permitió a Senel plantarse ante el portero y bartirle con un remate defectuoso de cabeza pero que, a la postre, el balón acabó entrando y situaba el 1-0 en el marcador y permitía a los locales soñar con la victoria. A partir de este momento, las cosas fueron de mal en peor para los locales hasta llegar al ansiado descanso, que les daba un respiro.

Pero en la reanudación, la cosa se agrabó porque el Celta B salió volcado al ataque. Fruto de esta nueva actitud llegó el empate a uno que marcaba Oriol al quedarse solo ante el portero Dani, aprovechando un error defensivo del Zamora, cuando corría el minuto 60.

Tras el empate ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo y el Zamora comenzó a meter delanteros en el campo. Pero el Celta B era imparable y Richi Álvarez estuvo a punto de marcar en un libre directo desde la derecha, que no entró por muy poco. Poco después, se producían dos jugadas por la derecha de Chupe. En la primera Oriol remató a bocajarro pero un defensa sacó y en la segunda el mismo Oriol remataba de cabeza pero Dani realizaba una parada milagrosa. El Zamora se quedó con sólo tres defensas y las cosas todavía empeoraron más para los locales. Primero Joselu y luego Aspas tampoco acertaron con la portería de su ex compañero Dani.