Iñaki Dufour  Getafe (Madrid)

La efectividad en ataque, con goles del portugués Manuel Fernandes, Joaquín y Vicente, reforzó la posición del Valencia entre los mejores de la tabla frente al Getafe, para el que el 0-1 y la expulsión de Roberto Soldado en la primera parte fueron obstáculos insalvables.

El Valencia tardó 23 minutos tomar ventaja en Getafe. El portugués Manuel Fernandes logró un tiro imparable para Abbondanzieri por la potencia y la cercanía del lanzamiento.

Al borde del descanso, Undiano Mallenco expulsó con roja directa a Roberto Soldado por una supuesta agresión a Carlos Marchena. Un contratiempo más para el Getafe, que encaró con un hombre menos y un gol de desventaja la segunda parte.

No arriesgó nada el equipo visitante en toda la segunda mitad, pero le bastó para mantener su renta... y ampliarla en el minuto 68, cuando un balón área quedó suelto en las botas de Joaquín, que enganchó un ajustado disparo, inalcanzable para Abbondanzieri. Fue el 0-2, la tranquilidad visitante y la sentencia para el partido.

Ya con el Getafe entregado, sin opción de inquietar el triunfo de su rival, Vicente transformó el 0-3 en un contragolpe, un marcador excesivo en el Coliseum Alfonso Pérez, pero que afianza al Valencia entre los mejores de la clasificación.