El Celta ha retomado lass negociaciones con el ex delantero del Salamanca, David Rodríguez, (hoy fichado ya como jugador del Salamanca) para lograr la cesión por un año al club vigués. Las conversaciones están ya muy avanzadas y en el club esperan ya al futbolista para que plasme su firma.

David Rodríguez, uno de los jugadores más prometedores de Segunda División, se comprometió para las cinco próximas campañas con el Almería, equipo de Primera División que cuenta con excedente de atacantes y que apenas tiene sitio para el joven jugador. Negredo o Solari, futbolistas con más experiencia, le cortan el camino en el equipo andaluz, por lo que éste ha dado vía libre para que se comprometa con otro club.

En Almería, donde se conoce el interés del Celta y de otros equipos de Primera División para que juegue cedido un año, se cuenta para él en el futuro. Mientras tanto, David Rodríguez busca un lugar en el que seguir creciendo como futbolista. En Vigo le tienen todo preparado para que en las próximas horas estampe su firma después de las conversaciones que se han producido en los últimos días.

David Rodríguez se hizo como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid. La pasada temporada jugó en el Salamanca, donde su rendimiento ha sido sobresaliente. El delantero fue auto de 14 tantos en la división de plata y se destapó como uno de los atacantes con mejor futuro de la categoría. El jugador, de 1,78 metros y 72 kilos, ha sido internacional en las inferiores de la selección española, logrando un europeo sub-17.