Motociclismo

Jorge Lorenzo evoluciona favorablemente de su lesión y podrá competir en Donington Park

 16:35  
Jorge Lorenzo.
Jorge Lorenzo. Agencias

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) evoluciona favorablemente de las lesiones que sufrió el pasado viernes en el Gran Premio de Catalunya y, en principio, podrá correr la próxima semana en Donington Park (Inglaterra).

EUROPA PRESS El mallorquín, que fue intervenido el pasado lunes en la mano derecha, estuvo esta mañana en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, donde el doctor Xavier Mir le practicó la cura del injerto de piel realizado el pasado lunes en el cuarto dedo de la mano derecha.

"La herida lleva una muy buena evolución", ha comunicado el Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Mano de la Dexeus, quien confirma que el español podrá participar en la próxima prueba del calendario.

El piloto mallorquín de 21 años sufrió una aparatosa caída durante los segundos entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Catalunya celebrado en el circuito de Montmeló, donde sobre todo, además del injerto, padeció un traumatismo craneal moderado con pérdida de conciencia que le dejó en observación 48 horas. El próximo lunes se le hará una nueva cura del cuarto dedo de la mano derecha.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance



Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine