"La Voz" vuelve en septiembre con Juanes y Pablo López como jueces

Cerca de 15.000 aspirantes se inscribieron en el casting del programa de Telecinco

20.07.2017 | 01:41
Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco, ayer, en la presentación del programa. // Telecinco

"Esperábamos La Voz como agua de septiembre", arrancó diciendo Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, durante la presentación de las Audiciones a Ciegas de la versión adulta y kids del talent musical que volverá el próximo otoño a Telecinco. Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV, destacó que el poder de convocatoria del programa en esta quinta edición ha sido mayor que en las anteriores. Cerca de 15.000 aspirantes se inscribieron en el casting, pasando 4.000 a las pruebas presenciales. La productora aseguró que cada vez "más cantantes profesionales" intentan acceder a La Voz.

El ferrolano Jesús Vázquez, por su parte, recalcó que el programa es del que más ediciones ha presentado y advirtió que pretende seguir haciéndolo por mucho tiempo. "Tengo amenazada a la cadena con que a mí de aquí no me mueve nadie", bromeó el presentador, quien acto seguido dio la bienvenida a los nuevos coaches del programa, Juanes y Pablo López.

Este último comenzó dando las gracias a Antonio Orozco por haberle "invitado a esta fiesta" como asesor en ediciones pasadas. "Soy muy sensible y aquí nunca falta esa sensibilidad. Todos sabemos que lo que pasa aquí es importante. La oportunidad vital de ver a artistas en su estado más genuino y que fallan, que es lo más bonito de la vida", declaró López, de quien sus compañeros resaltaron la multitud de tacos que se le escaparon durante las primeras grabaciones.

Juanes, el otro debutante, confesó que este es el primer show de televisión en el que participa y explicó los motivos por los que aceptó ser coach del programa: "Otros años tuve dudas de venir pero cuando vi el nivel de cantantes que tenía el show me quedé impresionado. De la misma manera que me gustó lo blanco que es el show", destacó el colombiano, quien avanzó que tiene "un equipo que te cagas".

Antes de Juanes, fue el turno de Malú, de quien Jesús Vázquez dijo que este año "está desatada". El presentador ferrolano subrayó que la cantante, afincada a su sillón en el programa desde sus comienzos, está "más graciosa y divertida que nunca". "Cada año me siento más a gusto, más de la familia. Cada año el formato es totalmente diferente. Espero que no me echen", afirmó Malú, entre risas.

Manuel Villanueva confirmó que la próxima edición infantil del programa llegará a Telecinco en primavera con Melendi, Rosario y Orozco como coaches. " La Voz Kids es el regalo más grande que me han hecho en la vida. Jamás pensé que los niños me iban a querer tanto", comentó Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine