El nuevo año ha empezado con gran éxito para el actor gallego Javier Varela; tras participar en series de la Televisión de Galicia como “Pazo de Familia”, “Urxencia Cero”o “Serramoura”, actualmente en emisión con un personaje que está dando mucho que hablar, y presentar varios programas en la Televisión de Galicia como “Delincuentes Torpes”, “Polo Chan” o “Mais Galego”, el actor y presentador llega a la ficción nacional con un interesante personaje en una de las series de más prestigio de la televisión: “Amar es para Siempre”.

Javier Varela interpreta a Ricardo, un viejo amigo del protagonista Jaime Novoa (Javier Pereira) que traerá al barrio nuevos aires y provocará diferentes sensaciones entre los vecinos. El personaje de Javier Varela supone un interesante reto emocional para Jaime Novoa y su familia. Durante varios capítulos la intriga, el humor y calidad interpretativa seguirán manteniendo en vilo a los más de un millón y medio de espectadores que cada tarde siguen fieles a esta serie desde hace más de 12 años. “Amar es para Siempre” se emite de lunes a viernes en las sobremesas de Antena 3.

Javier Varela tiene previsto un interesante inicio de primavera en Televisión Galicia con el estreno de un concurso diario que presenta con grandes dosis de humor. Un cambio de registro que afirma el enorme potencial del actor como intérprete en ficción y presentador de variedades. Pronto también podremos verle en la sobremesa nacional con otro personaje de diferente registro.