A pocos días de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, la actriz australiana pero con nacionalidad estadounidense, Nicole Kidman, ha alzado su voz para que se apoye al nuevo gobierno.

"Ya fue elegido, y como país debemos de apoyar a quien se convierta en presidente", ha asegurado la protagonista de ´Lion´, en plena gira de presentación de su película.

Las palabras de Kidman llegan tras el rechazo claro que Hollywood le ha mostrado al presidente electo. Prácticamente toda la industria ha apoyado a Meryl Streep, tras ser califica como una actriz "sobrevalorada" y "lacaya de Hillary" por Donald Trump tras su discurso en los Globos de Oro, en los que tras recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera, la actriz cargó duramente contra el presidente electo.

Además, una veintena de actores y actrices, como Matthew McConaughey, Emma Stone o Natalie Portman, acaban de grabar un vídeo reivindicativo en contra de Trump en el que interpretan la canción 'I will survive'.