Afundación acogerá en las ciudades de Vigo y Pontevedra la I Gala internacional de ilusionismo, Galicia Magic Fest, que se celebrará los días 26 y 27 de diciembre en el Teatro Afundación de la ciudad olívica y el 28 en la Sede Afundación Pontevedra.

Galicia Magic Fest es la primera gala internacional de ilusionismo celebrada en Galicia, presentada y dirigida por el gallego Pedro Volta. En ella, cinco de los mejores magos del mundo realizarán trucos y números de reconocido prestigio internacional. Magia de grandes ilusiones, espectacular, magia con palomas de última generación, magia cómica, magia visual y retos imposibles. "El principal objetivo del show es sorprender a todos los miembros de la familia por igual", ha destacado la organización.

El auditorio Abanca en Santiago de Compostela también vibrará con el ingenio de los magos los días 29 y 30. Con una duración de dos horas, el espectáculo está programado, en todos los casos, a las 18,30 horas. Además, el Teatro Colón de A Coruña acogerá este encuentro internacional de la magia el 22 de diciembre a las 20,00 horas, según informa A Fundación.

Las entradas están disponibles a través de las vías habituales de comercialización de la entidad, bien mediante la web de www.ataquilla.com o en el teléfono 902 504 500.