La cantante andaluza Anni B Sweet presentará este viernes y sábado en A Coruña y Vigo, respectivamente, su último trabajo Chasing Illusions, dentro de la gira SON Estrella Galicia..

Con giras por Europa, Asia y América, Chasing Illusions es el tercer disco de su carrera, "en el que se acentúa la versatilidad de esta artista que toca, compone escribe y produce sus discos", remarcan los promotores de los conciertos. En concreto, Anni B Sweet, inmersa en la gira de presentación de su tercer álbum, actuará este viernes en la sala Le Club de A Coruña. Al día siguiente, lo hará en Radar Estudios, en Vigo.

Según los promotores de SON Estrella Galicia, este tercer álbum "supone una evolución en la carrera discográfica de la malagueña". Así, destaca la inclusión de canciones "que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta". En su VII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa. "Aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos", destacan sobre un ciclo que contará con más de 150 conciertos en 15 ciudades españolas.