Suscriptor

Una noche en el Marco, cuando no pasa nada

Una compañía valenciana invita a vivir el museo de una forma muy especial

12.03.2016 | 02:28
Matarile Teatro regresa al ALT con "El cuello de la jirafa"  |  Matarile Teatro, una de las compañías más prestigiosas de Galicia, presentó ayer, dentro del programa ALT procrea en Feminino, su nuevo trabajo "El cuello de la jirafa", una creación colectiva y colaborativa en la que desarrolla su línea del teatro como encuentro entre actores y espectadores. Óscar Codesido, Mónica García, Enrique Gavilán, Baltar Patiño, María Roja y Ana Vallés, directora de la compañía, completan el reparto. La pieza se representa hoy, de nuevo, en el Auditorio Municipal a las 22.00 horas.
Matarile Teatro regresa al ALT con "El cuello de la jirafa" | Matarile Teatro, una de las compañías más prestigiosas de Galicia, presentó ayer, dentro del programa ALT procrea en Feminino, su nuevo trabajo "El cuello de la jirafa", una creación colectiva y colaborativa en la que desarrolla su línea del teatro como encuentro entre actores y espectadores. Óscar Codesido, Mónica García, Enrique Gavilán, Baltar Patiño, María Roja y Ana Vallés, directora de la compañía, completan el reparto. La pieza se representa hoy, de nuevo, en el Auditorio Municipal a las 22.00 horas.

Cuando esta noche cierren las puertas del Marco, las salas no quedarán solitarias. Unas 40 personas participan en la experiencia "¿Qué pasa cuando no pasa nada?", ideada por la compañía La sauna internacional, en la que les invitan a compartir cena, sueños y desayuno, a disfrutar del espacio de una forma diferente y a reflexionar sobre el momento inútil.

Los museos no son solo para ver exposiciones ni los teatros para disfrutar de obras de teatro. Ambos...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine