Oscars 2016 | Un traje de Florentino para la gran gala

El compositor gallego Nico Casal compartió en redes sociales sus nervios previos y la elección de su vestuario

29.02.2016 | 13:28

Las redes sociales permitieron que Nico Casal compartiera con todos sus seguidores la gran gala de los Óscar 2016. En momentos previos a su gran noche, el santiagués adelantó algunos detalles sobre el vestuario que lo acompañaría en uno de los días más destacados para el séptimo arte.

Tampoco pudieron faltar en su cuenta personal de Twitter las imágenes luciendo su traje de camino a la alfombra roja y a la gala en la que la música de "Stutterer" se coronaría. El compositor que dio vida a la música del cortometraje premiado confesó sentirse abrumado por el ambiente de la gala en la que los nervios se mezclaron con la emoción.

Stutterer es un cortometraje dirigido por Benjamin Cleary sobre un solitario joven tartamudo que, tras varios meses hablando con una chica a través de internet, se enfrenta al dilema de conocerla en persona. Ese trabajo se impuso a Ave Maria, Day One, Everything will be okay y Shok. Un c orto que hicieron entre cuatro amigos y "sin expectativas", según explicó Nico Casal, un músico gallego ahora afincado en Londres. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine