12 de abril de 2018
12.04.2018
VAL MIÑOR

'Masterchef' se promociona con Baiona de fondo

El programa, que grabó un capítulo en la villa miñorana, presenta su sexta edición

12.04.2018 | 20:09

La vuelta de 'Masterchef' a las pantallas se acerca y en su última promoción el programa recurre a espectaculares imágenes aéreas de Baiona, donde se grabó una de las entregas, para presentar su sexta edición.





El talent culinario de La 1 se ha propuesto este año que la cocina de 'MasterChef' traspase las pantallas e impregne los salones de todas las casas. Para ello, las nuevas promesas de la gastronomía tendrán que demostrar todo lo que saben en esta sexta edición, que estará centrada en la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable. El programa estrena nueva imagen y nuevas mecánicas.

'MasterChef 6' recibe a 15 amateurs con verdadera pasión por la gastronomía y que van a comenzar un camino que cambiará por completo sus vidas. El resultado depende de ellos, porque en esta edición los errores se pagan muy caros. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exigirán que sepan utilizar como si fueran expertos las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine