La vuelta de 'Masterchef' a las pantallas se acerca y en su última promoción el programa recurre a espectaculares imágenes aéreas de Baiona, donde se grabó una de las entregas, para presentar su sexta edición.

El talent culinario de La 1 se ha propuesto este año que la cocina de 'MasterChef' traspase las pantallas e impregne los salones de todas las casas. Para ello, las nuevas promesas de la gastronomía tendrán que demostrar todo lo que saben en esta sexta edición, que estará centrada en la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable. El programa estrena nueva imagen y nuevas mecánicas.

'MasterChef 6' recibe a 15 amateurs con verdadera pasión por la gastronomía y que van a comenzar un camino que cambiará por completo sus vidas. El resultado depende de ellos, porque en esta edición los errores se pagan muy caros. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exigirán que sepan utilizar como si fueran expertos las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos.