07 de abril de 2018
07.04.2018
BAIXO MIÑO

El recinto del Centro Cultural de A Guarda cuenta con un nuevo parque de calistenia

Consta de elementos para ejercitar el cuerpo

07.04.2018 | 02:15

El recinto del Centro Cultural de A Guarda dispone desde hace algunas semanas de un nuevo parque de calistenia para practicar ejercicio físico al aire libre.

Esta nueva instalación responde a la demanda de jóvenes guardeses interesados en realizar esta popular disciplina deportiva que está basada en ejercitar todo el cuerpo, haciendo uso del propio peso de cada persona.

Los elementos instalados junto al emblemático edificio guardés permitirán a residentes del municipio adiestrar su musculatura y desarrollar su flexibilidad, fuerza física y agilidad, a través de ejercicios simples y aptos para todo el público.

Esta actuación, con un coste total próximo a los 5.000 euros, se ha llevado a cabo con el apoyo financiero de la Diputación de Pontevedra a través del Plan Concellos.

Mejora de equipamientos

El Concello de A Guarda también ha emprendido actuaciones de mejora en el parque biosaludable y en la zona de juego infantil instalados en el recinto del Centro Cultural.

En esta línea de trabajo, fueron reparados o sustituidos los elementos deteriorados de estas céntricas zonas deportivas y de ocio que permiten a las personas de diferentes edades realizar actividad física al aire libre.

A estas acciones y también contando con la financiación de la Diputación de Pontevedra, dentro del Plan Concellos, el pabellón municipal de deportes cuenta con un nuevo marcador y el pabellón de A Sangriña dispone de un nuevo juego de canastas abatibles. La inversión total es de 8.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine